fbpx

Conductor borracho se despierta de 10 años de coma – Mortificado cuando el doctor le dice que todo es mentira

Perder a una de las personas que más nos gusta porque otro conductor decidió manejar su vehículo bajo la influencia es una de las peores experiencias por las que una persona puede pasar. No deseamos este tipo de tragedia a nuestro peor enemigo. Por qué la gente elige comportarse de una manera tan egoísta e irresponsable está más allá de nosotros y nuestros corazones están con todos los afectados.

El amigo de Tom, Ray, decidió convertirse en uno de esos conductores y acumuló la friolera de cinco cargos por conducir ebrio en el camino. Tom sabía que tenía que tomar medidas drásticas para evitar que su amigo siguiera por este camino. Por eso tomó medidas tan drásticas para asegurarse de que su argumento quedara claro. Esta broma era necesaria.

Esto era una broma con un propósito. Tom no estaba tratando de conseguir una risa barata a costa de su amigo. Quería que viera el error de sus caminos mientras aún tenía el don de la vida a su disposición. También era crucial transmitir el mensaje antes de que el comportamiento tonto de su amigo condujera a la muerte o a lesiones graves de un automovilista inocente que tenía poco que ver con su comportamiento.

Tom vio cómo destrozaban a su amigo, como siempre. A partir de ahí, lo llevó a una cama de hospital falsa y contrató actores para que sirvieran como personal médico falso. A Ray le dijeron que había estado en un coma de diez años y que su bebida le había costado toda una década de su vida. Un reportaje de televisión había sido hecho por su amigo inteligente que le hizo creer que realmente había estado fuera por tanto tiempo.

No sabía dónde estaba su hija y finalmente se dio cuenta de la gravedad de lo que estaba pasando en su vida. Esta es la mejor broma porque puede haber sido la pérdida de otra familia si Ray hubiera continuado por su camino cada vez más destructivo. ¿Dónde están tú, tus amigos y seres queridos? ¿Demasiado lejos o sólo la llamada de atención correcta que este hombre necesitaba?

Este es un video que debe ser compartido con la mayor audiencia posible porque el mensaje es así de importante. Por favor, no dude en compartir esto con su familia y amigos hoy. Simplemente nunca se sabe qué vidas se podrían salvar en el proceso. Bromas como ésta tienen un propósito asombroso. Felicitaciones a Tom por montarlo y asustar a su amigo de una vez por todas.




https://youtu.be/zfvPPPc_UTs

Leave a Reply

shares
%d bloggers like this: