fbpx

Después de despedirse de la madre, el bebé de 1 año fue atacado por la niñera, mientras más lloraba, la cruel mujer lo golpeaba con más fuerza.

Sólo moviendo los brazos calientes de su madre, el bebé de más de 1 año de edad fue atacado por una niñera cruel debido a su constante llanto.

La niñera golpea violentamente el pecho de una niña de ocho meses de edad en numerosas ocasiones mientras usa el teléfono, los padres se ponen furiosos después de ver el récord de la cámara: “Baby girl eat whole the world” (La niña se come todo el mundo) hace que el corazón de millones de personas se derrita Niños con insuficiencia renal severa, distensión abdominal como hinchazón abdominal debido al error que ella y la madre cometen al alimentar a su bebé

El video fue grabado en un apartamento en China. Por consiguiente, la niñera al principio es responsable de traer al bebé a la escuela.

El bebé no para de llorar pero sigue intentando despedirse de su madre, y luego empieza a ser golpeado por esta niñera en el ascensor.

La puerta del ascensor se ha cerrado, las mujeres inmediatamente expusieron su “cruel cara real”, después de amenazar al bebé y no obtener buenos resultados. Le dio un puñetazo al bebé en el vientre, haciéndolo llorar cada vez más.

Después de eso, gire a otra parte del cuerpo, continúe golpeando.

Cuando puso al bebé en la cuna, continuó acariciándole la cabeza. La escena fue grabada gracias a la cámara de vigilancia en el ascensor, que hizo que los espectadores parecieran enfadados. Si sus padres miraran este vídeo, serían desgarradores…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares