fbpx

Meten a un niño dentro de la lavadora y lo publican en redes sociales video

Las imágenes publicadas son de lo más angustiosas y muestran como el pequeño se encuentra encerrado mientras no para de llorar.

 

Los niños pequeños y los animales son normalmente las víctimas indefensas de depravados y depravadas que encuentran algún tipo de diversión en generales todo tipo de dolor o tortura. Y sobre todo, más aún, cuando es grabado y publicado en Internet.

En este caso la víctima es un niño pequeño de dos años. En el vídeo publicado en redes sociales, se muestran las angustiosas imágenes del bebé encerrado en una lavadora mientras que no deja de llorar sin entender nada de lo que estaba pasando, mientras que la persona o las personas que se encuentran fuera no paran de reírse.

 

 

sorce losreplicantes

 

También le obligaron a fumar un cigarrillo
Según informa el periódico Mirror, la policía afirmó que el niño finalmente no resultó herido, pero que se ha iniciado una investigación de abuso infantil, porque también encontraron una fotografía del niño con un cigarro en la boca mientras alguien lo está sujetando. Sin embargo, ahí no finaliza todo y es que la fotografía fue encontrada en las redes sociales de su madre.

 

 

La progenitora de 21 años había salido de casa para llevar al padre del pequeño a trabajar a Radom, en el centro de Polonia, por lo que lo dejó con una supuesta niñera y otro chico.

Asimismo, según fuentes policiales, el vídeo del bebé en la lavadora fue publicado por Mateusz S. otro adolescente de 19 años. Por tanto, tanto él como la niñera, Adam B., fueron arrestados inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares